El trío de hermanos se ha enzarzado en una batalla legal
Jóvenes, guapos y con una carrera musical por delante. El grupo y el joven de 16 años comparten muchas cosas pero una de ellas podría sentarles en un juzgado. JB no es sólo una marca de whisky sino un problema para los Jonas. Según Nick, Joe y Kevin sólo ellos pueden hacer uso de esas iniciales mientras el cantante de Baby, quien cuenta con todo el apoyo de Usher, alega que no hace ningún daño a los Jonas por usarlas; les guste o no, es una casualidad lícita para ambos que compartan esas dos letras.
Respaldados por el gran imperio del entretenimiento Disney, los estadounidenses van a por todas y quieren prohibir a Justin Bieber la utilización de JB explicando que su carrera comenzó antes y que por esa razón tienen derecho sobre ellas, sin saber aún hasta qué punto puede ser ese un motivo de peso.
¿Ese es el motivo real o la disputa entre ellos tiene que ver con la supuesta relación entre Bieber y la ex novia del menor de los Jonas, Selena Gomez? Alguien debería decirles que los juzgados están para cosas más serias.
contra Bieber por la legitimidad de sus iniciales `JB’
Lady Monic Gaga
No hay comentarios:
Publicar un comentario