Las estrellas están dispuestas a todo para conseguir el éxito. Por eso, famosas como Christina Aguilera, Megan Fox o recurren al bisturí para remodelar su cuerpo y lograr así un físico más llamativo. El problema es que algunas de las celebridades se han reesculpido alguna parte de su anatomía demasiado pronto. Aquí reunimos personajes populares que no pasan de los 30 años y que ya han acudido a centros de estética en más de una ocasión.
A medida que crece su fama, aumentan también su número de intervenciones quirúrgicas. La explosiva actriz de 'Transformers' sólo suma 24 primaveras y ya presume de operaciones de pecho, labios, nariz y pómulos. A este paso, dentro de diez años, ¡no va a haber ni un centímetro cuadrado de su anatomía que no haya sido esculpido en un quirófano!
Cuando era sólo una adolescente se redujo el tabique nasal. Y no es su único cambio. A pesar haber defendido su busto discreto hasta la saciedad, la rica heredera terminó volviendo a llamar a su cirujano para conseguir más delantera. Paris está a punto de cumplir los 29.
Y solo por nombrar alguna de ellas porque esta lista es tan interminable como el numero de ceros que tienen en el banco...
TV Fidel
No hay comentarios:
Publicar un comentario