Las estrellas se gastan un dineral en vestidos y zapatos, pero en ocasiones patinan con los cosméticos. Nicole Kidman, Katie Holmes... Salen a la calle con exceso de coloretes, aunque a veces sea algo intencionado. Otras, sin embargo, son traicionadas por sus maquilladores y aparecen en los saraos con la cara hecha un cuadro. ¿Quiénes son los famosos que han sido el hazmerreír por sus sombras de ojo y cremas autobronceadoras? os los muestro en una pequeña seccion.
Un mal colorete puede chafar completamente un estilismo. Que se lo digan a la mujer de Michael Douglas, que le han dejado la mitad de la cara dorada y la otra parte, totalmente pálida.
La popstar americana se pintarrajea con colores fluorescentes de manera indiscriminada. Lo hace Kesha para dar el cante en la alfombra roja. Ella cumple a rajatabla eso de 'antes muerta que sencilla'.
La diva siempre presume de tez pálida, pero cuando ha de lucir una piel morena se añade autobronceador sin mesura. ¿No se da cuenta que parece hasta mulata?
No hay comentarios:
Publicar un comentario