lunes, 29 de noviembre de 2010

Los mejores y peores looks de los American Music Awards 2010

LOS MEJORES LOOKS DE LOS AMERICAN MUSIC AWARDS

1º. Taylor Swift y su look triunfaron, además la chica se llevó el premio a la mejor cantante de country. Cuando se alisa el pelo está guapísima. Su minivestido gris con aplicaciones metálicas de Collette Dinnigan y las sandalias de tiras cruzadas de Jimmy Choo a juego son divinos. Ella siempre va perfecta.


  
 
2º. Rihanna, es considerada la reina de los American Music Awards, no solo por su presentación en el escenario, sino por su desacado atuendo: desfiló en la alfombra roja un vestido largo, entallado al cuerpo en transparencia y encaje, de Elie Saab, que coincidía perfectamente con el color de su pelo. Los zapatos eran de Christian Louboutin.










 
3º. Muy glamorosa se vio Katy Perry durante su desfile en la alfombra roja. Su traje en color rosa pálido, es un strapless, cuyo corte le es muy favorable, ya que delinea el contorno de su hermosa figura. Es un diseño estampado en flores del mismo tono, hecho por Mischka Couture, que hace ver a la cantante atractiva y sexy.












 
4º. Miley Cyrus lleva una femenina creación de Marchesa que la hcer ver radiante. Es un strapless en color blanco y lila, compuesto por piezas de tela entrecruzadas. Tiene una falda de corte asimétrico, que combina con unos zapatos de Christian Louboutin. La artista recibió la ovación de los presentes, durante su recorrido por la alfombra, no solo por su elegancia y distinción, sino por el lazo en la parte posterior de su traje, del cual se desprendía una larga cola. 

5º. Jessica Alba resultó impactante el ingreso de esta actriz a la celebración de los American Music Awards 2010. Su traje, un vestido negro de Cushnie et Ochs, llamó la atención, no solo por su corte clásico, sino porque el strapless de un solo hombro, le da a su look de la noche, un toque muy distinguido, que la hace ver espléndida.






 






 6º. Avril Lavigne lució un vestido Dolce & Gabbana y zapatos de Giuseppe Zanotti. El traje seleccionado por la artista para la ocasión, es un strapless recto, entallado al cuerpo, con un estampado en figuras triangulares y de falda corta. El atuendo, la daba la elegancia y sobriedad propios de la ocasión.






LOS PEORES LOOKS DE LOS AMERICAN MUSIC AWARDS

1º. El vestido de Nicki Minaj, en color rosa, dio mucho de qué hablar en el evento. Su atuendo, compuesto por un extraño traje hasta la rodilla, con cuello cerrado y manga sisa, se encuentra decorado, en forma recargada, con un esqueleto y diferentes figuras metálicas en color dorado. Llevaba un diseño de Manish Arora y zapatos de Christian Louboutin












  2º. Durante la ceremonia de los American Music Awards 2010, Phoebe Price hizo una elección bastante desafortunada: un traje largo en seda, entallado a la figura, conformado por una mezclas de estampados: lunares y flores de mil colores, que la hacían lucir bastante recargada para la celebración.Como complemento a su atuendo, Phoebe decidió lucir un tocado negro con plumas, el resultado: una incomprensible combinación. 



 
3º. El look elegido por Ke$ha resultó un poco oscuro para esta noche de gala, además de extravagante: las texturas en conjunto con el peinado y el maquillaje, resultan bastante recargados. El diseño elegido por la artista consistió en un vestido negro en tiras, que al ser ajustado realza su figura. El traje, tiene un profundo escote en el frente y una falda larga, con una abertura muy sexy en uno de los costados. 






4º. Los atuendos modernos y alocados de los Black Eyed Peas, dieron mucho de que hablar sobre el grupo por estar un poco fuera de contexto. Fergie, la cantante, lució un diseño de Shane Peacock. Ella optó por un vestido de coctel en colores negro y azul, adornado con plumas y lentejuelas, que lo hacínan un poco pesado a la vista. En cuanto a los hombros resultaban exagerados en adornos y con un toque teatral. 



5º. El atuendo escogido para la ceremonia por Willow Smith de 10 años, sucitó una polémica, por ser un atuendo futurista y tal vez inapropiado para la alfombra roja. Acudió a la gala con un traje gris, con un extraño diseño superpuesto en el hombro izquierdo de color amarillo, que era el cinturón de seguridad, guantes de cuero negro y botas negras.





 6º. El estilismo de la cantante Brandy es para echar a correr. Eso pantalones brillantes no hay por donde cogerlos y menos aun cuando a la chica se le ocurre enfundarse un un body. El look arrepretado brillante es horrible, no, lo siguiente.







Nanni Spears

No hay comentarios:

Publicar un comentario