Los tres artistas tendrán que competir por el premio al Mejor Artista del Año junto a Lady Gaga y Eminem.
Una recién casada, la revelación adolescente de este año y la fluorescente cantante de Take It Off se verán las caras en uno de los eventos más significativos que celebra la industria discográfica junto con los Grammy y los Billboard Music Awards.
Este año la batalla de estilos musicales que engloba las categorías de Pop/Rock, Country, Rap/Hip Hop, Soul/R&B, Música Alternativa, Latina y BSO, enfrentará a los artistas más exitosos del momento.
La lista está encabezada por el rapero Eminem y Lady Gaga con cinco nominaciones respectivamente. Con una menos les pisa los talones el jovencito Bieber, quien declaró recientemente: “Como un chico de un pequeño pueblo en Canadá, nunca imaginé que sería nominado a los AMA y mucho menos que actuaría en el show”. El cantante de Eenie Meenie deja atrás, con tres nominaciones, a B.o.B, Usher, Perry, Ke$ha, quien expresó emocionada: “El ver mi nombre junto a los de ellos realmente solidifica el impacto que he tenido en la cultura estadounidense y en la música pop. Me siento honrada”. Además, desveló que interpretará un popurrí de temas en los que se incluirá su último single, We Are Who We Are.
En la categoría de música Latina los favoritos son: Shakira, Enrique Iglesias y el puertorriqueño Daddy Yankee. Por su parte, el premio al Mejor Álbum tendrán que disputárselo entre Justin Bieber con My World, Eminem y su Recovery y Katy Perry con su exitoso Teenage Dream.
El Teatro Nokia de Los Ángeles abrirá la ceremonia el próximo 21 de Noviembre con Rihanna, que junto con Pink, Christina Aguilera, Bon Jovi y Usher se encargarán de amenizar la velada que retransmitirá ABC en directo.
¿Quien ganara? Solo este Domingo en la MTV a partir de las 7 de la tarde lo sabremos...
Nanni Spears

No hay comentarios:
Publicar un comentario