Algunos se quejan y aseguran que no verán más el programa hasta que se vaya, otros quieren verlo sólo para ver cómo se desenvuelve en el trono, pero el hecho es que el paso de Indhira por el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa, que ya está siendo grabado, no deja a nadie indiferente. Ella avisa de que nos va a gustar mucho.
Asegura en su blog que nos va a encantar verla y que volveremos a llorar, pero de risa. Bueno… lo de “volver a llorar” no lo cojo, porque no conozco a nadie que llorara con ella, sólo a ella misma. Pero lo veremos igual. Y al loro, así se siente.
"Ahora me vuelvo a sentir como una chica anónima que entra a un reality para cambiar su vida , y lo vuelvo a conseguir porque me siento ilusionadísima, no sé si seré capaz de encontrar el amor, pero ya veréis como algunos de mis chicos son como para no dejarlos escapar, así que mi corazón está abierto a lo que llegue - Indhira (Gran Hermano 11)"
Su llegada al trono para mí ha evidenciado lo absurdo que es el fin supuesto de este programa y me demuestra que no quieren a gente buscando el amor, sino a gente que atraiga audiencia, con o sin novios, con o sin pretensiones de enamorarse. Como traigan a Arturo de pretendiente, ya ni os cuento.
Pero bueno, no hay que preocuparse, si no podéis verla el primer día aquí os lo narraremos con detalle. Para empezar tenemos las primeras imágenes de la señorita en su trono. Orgullosísima de ser tronista. Porque ella lo vale.
Reallity Fidi
No hay comentarios:
Publicar un comentario