Oliver ha tenido su última cita en Mujeres y Hombres y Viceversa y nos ha dejado a todos con la boca abierta cuando ha sentenciado que antes del encuentro tenía cuatro opciones: tres finalistas y una última posibilidad que podría ser irse solo o bien Virginia (aunque eso había parecido descartado cuando ella ha contado que tiene novio…), pero después tendría sólo dos. Las pretendientas Lidia, Vanesa y Laura se han quedado muy tensas al saber que una primera criba estaba a punto de llegar y con la duda de cuál era la cuarta opción, que parecían tener claro que sería que Oliver no eligiese a ninguna de ellas.
Durante la cita, Oliver se ha llevado a las chicas, una a una, en limusina, y se ha dedicado a hacer preguntas “bruscas”, según ha calificado él mismo, para ver las reacciones de sus chicos, del tipo “¿qué harías si te besara ahora?” o “¿qué tipo de sexo te gusta a ti?”, aunque esta última pregunta las ha dejado muy descolocadas a todas. El tronista también buscaba que opinaran las unas de las otras.
Todas han salido contentas del coche pero al tronista no se le ha visto encantado con ninguna: todas le aportan que si dulzura, que si mucho amor, pero parece estarse preparando para dejarlas plantadas y sin novio… Además esos comentarios de “siempre me tendrás” suenan demasiado a despedida.
Oliver tiene su última cita para descartar dos finalistas.
Oliver tiene su última cita para descartar dos finalistas.
Finalmente y cumpliendo los pronósticos, Oliver ha dicho cuatro cosas bonitas a cada chica (incluida a Carmen a la que le ha dicho que es como su familia) y ha confesado que ninguna de ellas sobresale ni es más especial, así que lo justo es irse solo. Y es lo que ha hecho, pero antes, como si fuera el Papa ha besado el suelo del plató que tantos meses le ha acogido.
Lady Monic Gaga

No hay comentarios:
Publicar un comentario